Que Tipo De Gasolina Usa El Versa
Nissan Versa Chile – Tu Nissan Versa usa bencina 95 octanos, si quieres saber a cuanto esta el litro visita http://www.bencinaenlinea.cl/ | Facebook.

¿Qué tipo de gasolina usa el Versa 2022?

Mecánica – Motor

Motor DOHC de 4 cilindros, 16 válvulas y 1.6 litros Included Aria Label
Inyección de gasolina multipunto con secuencia Included Aria Label
Tipo de combustible Combustible regular sin plomo
Tren motriz Tracción delantera

¿Qué tipo de gasolina usa el Versa 2013?

2013 Nissan Versa

Vehículo MPG del la EPA Costo de gasolina
2013 Nissan Versa 1.6 L, 4 cil, 5-vel manual, Gasolina Regular
30 MPG 27 35 combinados ciu/carr ciu carr 3.3 gal/100 mi $1,800
2013 Nissan Versa 1.6 L, 4 cil, Automático 4-vel, Gasolina Regular
30 MPG 26 35 combinados ciu/carr ciu carr 3.3 gal/100 mi $1,800

¿Cuántos litros de gasolina usa el Versa?

Compare Lado a Lado

2015 Nissan Versa
Costo Anual de Gasolina * $1,600
Costo por Manejar 25 millas $2.68
Costo para Llenar el Tanque $39
Tamaño del tanque 10.8 galones

¿Qué tan bueno es el versa?

Conclusión – Mucho espacio y bien armado en el apartado de seguridad y de confort. El nuevo Versa es un familiar discreto, pensado en ser un coche para afrontar el ajetreo diario con comodidad. Sí, las opciones en el segmento ya son muchas, y precisamente el éxito de este compacto confirmará lo atractivo de su concepto. Nuestros amigos de Revista OPEN nos muestran el Nissan Leaf.

You might be interested:  Que Motor Trae El Golf Gti?

¿Cuánto dura un Nissan Versa?

Nissan Versa

Versa
Dimensiones
Dimensiones 4465 / 1695 / 1514 / 2600
Otros modelos
Similares Ford Fiesta Toyota Yaris Kia Cerato Hyundai Accent Mazda 2 Kia Rio Renault Logan

¿Qué significa AVG en el tablero Versa?

Por eso, para responder a esta necesidad están los vehículos AVG (Automatic Guided Vehicle), aquellos que de forma autónoma transportan carga sin necesidad de ser guiados e intervenidos por los seres humanos como pilotos.

¿Cuántos litros de reserva tiene un Versa?

¿Cuánto dura la reserva de un coche? – En general, la reserva del coche suele ser el 15% del depósito del mismo, por lo que su duración dependerá de cada tipo de vehículo. Así, en un depósito de 70 litros de un coche de gran tamaño, la reserva oscila los 10,5 litros.

¿Qué tipo de motor tiene el Versa?

Motor de 4 cilindros y 1.6 litros El motor del Versa tiene válvulas con sincronización variable que ajusta continuamente la salida del motor para ofrecer una aceleración sin compromisos con un rendimiento excepcional.

¿Cuántos km por litro da un Versa 2022?

2021/08/30

Sus más recientes actualizaciones posicionan a Nissan V-Drive como un referente y la opción más competitiva dentro de su categoría.

Además, la marca nipona ofrece un excelente nivel de seguridad al incluir en todos sus sedanes seis bolsas de aire y control de estabilidad.

CIUDAD DE MÉXICO – Nissan presenta en México Nissan V-Drive 2022, con una evolución en seguridad y confort que lo mantienen como un producto clave en la categoría de entrada al segmento de los sedanes subcompactos. Caracterizado por ofrecer a los clientes lo mejor en versatilidad, amplio espacio interior y un excelente rendimiento para atender sus distintas necesidades de movilidad cotidiana, el nuevo modelo de este sedán subcompacto está preparado para seguir cosechando éxitos y mantener su trayectoria como el vehículo más práctico, confiable y el más seguro en su tipo.

  1. Orgullosamente producido en México, en planta CIVAC, Nissan V-Drive ha sido un vehículo que tradicionalmente se ha colocado como el mejor acompañante cotidiano de nuestros clientes y sus ocupantes.
  2. Es ideal para quien busca practicidad en cada uno de sus trayectos”, comentó Rodrigo Centeno, director senior de Mercadotecnia de Nissan Mexicana.
You might be interested:  Cuantos Ciclos Tiene Un Motor De 4 Tiempos?

Esto debido al excelente performance que presenta en recorridos del día a día dentro de la ciudad. Nissan V-Drive cuenta con un motor de cuatro cilindros y 1.6 litros. Esto le permite una eficiencia de combustible de hasta 15.9 kilómetros por litro en la ciudad y 22.2 en carretera, resultando en un rendimiento combinado de 18.2 kilómetros por litro.

  1. Seguridad sin precedentes en la categoría Las características principales en este nuevo año modelo de Nissan V-Drive incluyen mejoras en prestaciones de seguridad.
  2. Como parte de estos ajustes, el vehículo incluye bolsas de aire frontales y laterales, lo que lo coloca como la opción con el paquete más robusto en la categoría de entrada al segmento de los sedanes.

Además, como parte del compromiso de la marca, a través de esta actualización, garantiza un excelente nivel de seguridad al incluir en todos sus sedanes seis bolsas de aire. Nissan V-Drive 2022 también integra ajustes de altura para cinturón de seguridad en el conductor y alerta de cinturón de seguridad, que forman parte del paquete de seguridad pasiva del vehículo.

  • Para los más pequeños, mantiene su sistema ISOFIX para anclar la silla de bebé.
  • Además, como otra importante actualización, incluye Control Dinámico Vehicular (VDC) que mantiene independencia en cada una de las ruedas al momento de frenado, evitando con ello efectos de subviraje y sobreviraje del vehículo.

Esta se suma al Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS), la Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y la Asistencia de Frenado (BA), que ya formaban parte del modelo anterior. El mejor espacio interior con el mayor confort Disponible para cinco pasajeros, situación que lo posiciona como un vehículo familiar por excelencia, y pensando en la comodidad de cada uno de ellos, Nissan V-Drive 2022 incorpora Vidrios Eléctricos, complementando con ello la oferta de valor que presenta a los consumidores.

You might be interested:  Cuando Sera El Proximo Aumento De Gasolina?

¿Cuántas estrellas de seguridad tiene el Versa 2022?

El Versa te ofrece de manera estándar una seguridad completa, como 10 bolsas de aire y sistema LATCH (Anclajes y amarres inferiores para niños) para tus pasajeros más jóvenes.

¿Qué tan bueno es el Versa 2022?

¿Vale la pena comprar el Nissan Versa 2022? ¿Es buen carro? – Que Tipo De Gasolina Usa El Versa El Nissan Versa 2022 es un sedán subcompacto referente en el segmento El Nissan Versa 2022 es un buen auto dentro de su segmento. La principal virtud de este automóvil es su madurez y equilibrio. Además de un diseño elegante y moderno, presume un interior práctico y espacioso.