Como Se Fabrica Un Motor Electrico
Construcción del motor eléctrico Empezaremos colocando la cabeza del tornillo sobre uno de los lados del imán. Seguidamente, colocamos la punta del tornillo sobre el polo positivo de la batería. La punta quedará fija a esta, gracias a la fuerza del magnetismo que se transmite a través del tornillo.

¿Cómo construir un motor eléctrico?

Descargar el PDF Descargar el PDF Aunque los principios detrás de la interacción de la corriente eléctrica y los campos magnéticos pueden resultar un poco técnicos, la construcción de un motor básico es bastante sencilla. A continuación, se presentarán los pasos para construir un motor eléctrico de la forma más efectiva y todas las respuestas que necesitas.

  1. 1 Pega 4 lápices con cinta adhesiva. Debes pegarlos en un grupo de dos por dos. De esta manera, tendrás algo sólido para envolver la bobina. Puedes sustituir los lápices por un cilindro de aproximadamente 1 cm (½ pulgada) de diámetro.
  2. 2 Envuelve los lápices con un alambre. Una vez que hayas pegado los lápices con cinta adhesiva o encuentres un cilindro adecuado, comienza a enrollar el alambre alrededor de él con fuerza. Comienza en el medio del alambre y enrolla la bobina 15 veces hacia un extremo y 15 veces hacia el otro. Una vez que hayas terminado de envolver la bobina, debes retirar los lápices del medio. De esta manera, te quedarán 2 conductores sueltos en cada extremo de la bobina.
  3. 3 Enrolla los extremos sueltos alrededor de la bobina.

    ¿Cuáles son los primeros motores eléctricos de Audi?

    Como si de un acontecimiento se tratara –que sin duda lo es– Audi ha comenzado por primera vez en su historia la fabricación de motores eléctricos en serie, El lugar elegido es la factoría de Györ en Hungría, que ya produce gasolina y díesel, si bien se ha creado un área específica. Estos primeros motores eléctricos están destinados al e-tron, el primer modelo de Audi de propulsión completamente eléctrica, que se fabricará en la planta que la marca tiene en Bruselas. La capacidad de producción actual para los motores es de aproximadamente 400 al día, aunque puede incrementarse de forma gradual.

    1. Cerca de 100 empleados trabajan en esta nueva área, y la cifra alcanzará los 130 para finales de año.
    2. La producción se realiza en un turno, pero pronto pasará a tres.
    3. Estas nuevas instalaciones ocupan 8.500 metros cuadrados y la técnica de fabricación se basa en el ensamblaje modular.
    4. Este motor se basa en el llamado estator, un circuito fijo dentro del cual gira el móvil o rotor y que es el componente fundamental.

    A esto se añade una carcasa donde se bobina la mayor cantidad de hilo de cobre, dado que cuanto más compacto sea esta pieza más eficiente es la entrega de potencia. Otro componente básico es el eje, compuesto de dos elementos de gran tamaño, con la electrónica de potencia integrada en su propio alojamiento, el engranaje y dos palieres que transmiten la potencia a las ruedas. El funcionamiento de la cadena de montaje de estos motores es diferente dado que los robots y las estaciones de medición y atornillado se establecen en posiciones fijas que no están unidas linealmente. Esta configuración trae consigo que los empleados fabrican cada motor en islas de producción independientes, mediante un proceso modular que entre otras ventajas permite ahorrar espacio. Al finalizar el proceso se prueba el funcionamiento del propulsor en tres bancos de pruebas para su posterior envío a la planta de Bruselas donde se incluye en e-tron.

    ¿Cuál es la capacidad de producción de los motores?

    Como si de un acontecimiento se tratara –que sin duda lo es– Audi ha comenzado por primera vez en su historia la fabricación de motores eléctricos en serie, El lugar elegido es la factoría de Györ en Hungría, que ya produce gasolina y díesel, si bien se ha creado un área específica. Estos primeros motores eléctricos están destinados al e-tron, el primer modelo de Audi de propulsión completamente eléctrica, que se fabricará en la planta que la marca tiene en Bruselas. La capacidad de producción actual para los motores es de aproximadamente 400 al día, aunque puede incrementarse de forma gradual.

    1. Cerca de 100 empleados trabajan en esta nueva área, y la cifra alcanzará los 130 para finales de año.
    2. La producción se realiza en un turno, pero pronto pasará a tres.
    3. Estas nuevas instalaciones ocupan 8.500 metros cuadrados y la técnica de fabricación se basa en el ensamblaje modular.
    4. Este motor se basa en el llamado estator, un circuito fijo dentro del cual gira el móvil o rotor y que es el componente fundamental.

    A esto se añade una carcasa donde se bobina la mayor cantidad de hilo de cobre, dado que cuanto más compacto sea esta pieza más eficiente es la entrega de potencia. Otro componente básico es el eje, compuesto de dos elementos de gran tamaño, con la electrónica de potencia integrada en su propio alojamiento, el engranaje y dos palieres que transmiten la potencia a las ruedas. El funcionamiento de la cadena de montaje de estos motores es diferente dado que los robots y las estaciones de medición y atornillado se establecen en posiciones fijas que no están unidas linealmente. Esta configuración trae consigo que los empleados fabrican cada motor en islas de producción independientes, mediante un proceso modular que entre otras ventajas permite ahorrar espacio. Al finalizar el proceso se prueba el funcionamiento del propulsor en tres bancos de pruebas para su posterior envío a la planta de Bruselas donde se incluye en e-tron.