Como Cambiar El Regulador De Gasolina
explicación – Utilice una llave para desconectar el cable negativo de la batería, identificado por un signo negativo (-). Cada vez que usted está trabajando en el sistema de combustible, siempre desactive el sistema eléctrico para evitar un cortocircuito.

Usted necesitará una llave para esta tarea. Liberar la presión en el sistema de combustible soltando la tapa de llenado de combustible. Encontrar una válvula de aliviar la presión en la línea de combustible en el cuerpo del acelerador. Coloque un trapo limpio alrededor de la válvula para atrapar el combustible y el uso de un punzón de latón para liberar la presión.

Inserte el punzón de latón en la válvula de escape, al pulsar el núcleo de la válvula para liberar la presión. Desconecte la línea de vacío del regulador de presión y retire la línea de retorno del regulador. Retire el tornillo regulador de presión, levantar y girar el regulador de presión de combustible.

Quite la entrada del regulador y la junta tórica tubo de retorno de combustible. Tome el regulador de combustible viejo y dejarlo a un lado. Esta tarea requiere un destornillador y un zócalo y el trinquete. Lubrique la junta tórica nueva con aceite de motor. Utilice una toma de corriente y para reemplazar el nuevo soporte de retención de la ranura en el riel de combustible o cuerpo del acelerador.

Añadir el nuevo regulador de presión a la línea de combustible y apriete a 13 libras-pie con la llave de torsión. Utilice una toma para reemplazar el tornillo regulador de presión de combustible y el par a 75 pulgadas-libras con la llave dinamométrica.

  1. Instale la línea de vacío del regulador de presión de combustible.
  2. Limpie el extremo de la batería y el cable y coloque el extremo del cable en el borne de la batería con una llave.
  3. Inspeccione el sistema de combustible en busca de fugas girando el interruptor de encendido durante dos o tres segundos.
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Gire el interruptor de encendido durante 10 segundos y si no hay fugas, reiniciar el motor.

¿Cómo cambiar el regulador de presión de combustible?

Retire los tornillos que sujetan el regulador de presión de combustible al riel de inyectores. Retire el regulador de presión de combustible. Instale el nuevo O-ring al regulador de presión de combustible y lubrique con una ligera capa de aceite.

¿Cómo conectar el regulador al sistema de combustible?

El regulador de presión de combustible mantiene la presión en el sistema de combustible de tu vehículo. Un regulador defectuoso necesita ser reemplazado o afectará la capacidad de tu vehículo para funcionar. La forma en que el regulador está conectado al sistema puede variar mucho dependiendo de su marca y modelo.

  • Lo que sigue es un procedimiento general, pero debes consultar una guía de reparación de automóviles por escrito para tu vehículo específico para obtener más detalles explícitos.
  • Alivia la presión del sistema de combustible.
  • Abre la tapa del combustible, elimina el relé de la bomba de combustible de la caja de fusibles del compartimiento del motor y luego arranca el motor y déjalo funcionar hasta que se ahogue (tomará unos segundos).

Desconecta el cable negativo de la batería. Limpia la suciedad o los residuos de todas las líneas y conectores conectados al regulador de presión de combustible, luego desconéctalos. Esto varía dependiendo del vehículo y puede incluir una línea de vacío conectada al regulador, conectores eléctricos a los inyectores, y de suministro de combustible/líneas de retorno que estén desconectados en el carril de combustible.

  1. La mayoría de estos accesorios usan conectores de conexión rápida.
  2. Retira los pernos si el regulador está montado en el motor por éstos y retira el regulador de presión de combustible.
  3. En algunos vehículos, el regulador es parte del módulo de la bomba de combustible.
  4. En este caso, retira las secciones superior e inferior del módulo y, a continuación, desconecta y vuelve a colocar la sección con el regulador.
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Usa una nueva junta tórica con el regulador de repuesto si utiliza uno y lubrica el anillo con un poco de aceite del motor. Coloca el nuevo regulador en la posición en el motor y aprieta los pernos. Vuelve a conectar todas las líneas y conectores conectados al regulador.