Que Motor Trae La Mazda Cx7
De Mazda CX-7 is een cross-over in de middenklasse van het Japanse automerk Mazda.2.3 L Turbo.

Technische informatie 2.3
Onderdeel Informatie
Motor 2.3 liter MZR met turbolader
Kracht 182 kW
Koppel 350 Nm

Nog 1 rij

¿Qué es el Mazda CX-7?

Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, Este aviso fue puesto el 12 de diciembre de 2012.

table>

Mazda CX-7 Datos generales Empresa matriz Ford Motor Company Fabricante Mazda Período 2006-2012 Configuración Tipo Automóvil todoterreno Segmento Segmento D Dimensiones Dimensiones 4676 / 1872 / 1646 / 2750 mm Otros modelos Predecesor Mazda Tribute

El Mazda CX-7 es un automóvil todoterreno del segmento D producido por el fabricante de automóviles japonés Mazda desde el 20 de febrero de 2006 hasta el 20 de agosto de 2012. Es un cinco puertas con capacidad para cinco personas, más pequeño que el Mazda CX-9, que alberga hasta siete pasajeros.

  • Sus principales competidores eran Chevrolet Captiva, Los Ford Edge y Ford Kuga, Hyundai Santa Fe y Kia Sorento,
  • El CX-7 tiene motor delantero transversal, chasis monocasco, y existe en versiones con tracción delantera y tracción a las cuatro ruedas.
  • En su lanzamiento, la única motorización es un gasolina de cuatro cilindros en línea de 2.3 litros de cilindrada con turbocompresor, inyección directa, intercooler y una potencia máxima de entre 238 y 260 CV.

En 2009, junto con una reestilización del modelo, se ofreció en Europa una opción diésel proveniente del Mazda 6 de segunda generación: un cuatro cilindros en línea de 2.2 litros y 173 CV.

You might be interested:  A Que Se Debe Que Un Carro Gasta Mucha Gasolina?

¿Cuáles son las fallas funcionales del Mazda CX-7?

Desventajas de la Mazda CX-7 – Por supuesto, en cada automóvil hay sus deficiencias. Vale la pena señalar las siguientes debilidades de Mazda CX-7:

  1. Consumo de combustible: tan pronto como las revoluciones excedan el valor de 2500, el caudal aumenta a veces y esto debe tenerse en cuenta y configurar oportunamente. Es cierto que se manifiestan ciertas desventajas, pero aún así vale la pena ahorrar y cuidar el presupuesto familiar y la ecología en su conjunto.
  2. Adaptabilidad: los movimientos lisos de pedales y un conjunto de velocidad suave conducen al hecho de que la caja de cambios automática comienza a acostumbrarse a este estilo de viaje. Esto lleva al hecho de que, en el caso de que exige una aceleración brusca, aparece cierta inspiración de la transmisión automática, lo que a veces causa fallas funcionales del MAZDA CX-7.
  3. Flujo suave del automóvil: el automóvil parece esforzarse por dejar que el conductor sienta todos los obstáculos que él supera fácilmente.
  4. Resistencia: un automóvil en carreteras desiguales, y está tratando de “oler” al lado y este es un Minus Mazda CX-7 es significativo.
  5. El sistema de control de las zonas “ciegas” es una acción demasiado grande, no es muy adecuada para las realidades. carreteras rusas Dado que comienza a señalar ya 70 metros antes del obstáculo, y durante este tiempo, el conductor podrá reestructurar un par de veces.
  6. SISTEMA DE AUDIO: la ausencia de un puerto USB está ligeramente molesto, pero la caja de guantes a granel ahorra una pequeña situación, permitiendo discos compactos para el almacenamiento.

Por supuesto, cada dueño de automóviles, unos años más tarde. explotación activa Será capaz de enumerar las principales llagas de Mazda CX-7. Y estas significativas y no muy deficientes de la Mazda CX-7 pueden estropear ligeramente impresión general Del coche.

Pero vale la pena señalar que, a pesar de los problemas enumerados, Mazda CX-7 sigue siendo una excelente compra de un automóvil usado por precio aceptable. Todas las desventajas se eliminan fácilmente con la respuesta operativa a los primeros signos de fallas y diagnósticos oportunos y luego Mazda CX-7 durará durante muchos años.

Si te ha gustado y crees que has aprendido algo nuevo sobre el Mazda CX 7 y sus diferentes opiniones para saber que nos ofrece esta camioneta, si te sirvió de algo nuestro artículo y toda la información referente a este elemento, no dudes en dejar un comentario y compartirlo.

You might be interested:  Como Funciona Una Hidrolavadora De Gasolina?

¿Cuánto mide el Mazda CX-7 2009?

El Mazda CX-7 2009 es un todoterreno que mide 4.680 mm de largo, 1.870 mm de ancho y 1.645 mm de alto y tiene capacidad para llevar a cinco personas. Puede ser una alternativa a otros modelos como el Honda CR-V, el Toyota RAV4 o el Volkswagen Tiguan, Que Motor Trae La Mazda Cx7 Con respecto al modelo 2007, el Mazda CX-7 2009 tiene cambios en la carrocería, estructurales y de equipamiento. Por fuera, los cambios más llamativos se encuentran en el paragolpes delantero, los faros antiniebla, el paragolpes trasero y unas tiras cromadas que hay encima de la matrícula trasera y debajo de las puertas. Que Motor Trae La Mazda Cx7 En el interior de este todoterreno se puede ver un salpicadero ligeramente diferente para dejar espacio a la nueva pantalla del navegador y también a otra en la que aparece la información del ordenador de viaje y del climatizador. El nuevo volante es parecido al de otros modelos de la marca, tiene varios mandos con los que poder manejar más funciones.

¿Cuál es el motor de un Mazda?

Mazda CX-7 2009. Motores – Que Motor Trae La Mazda Cx7 Está a la venta con un motor de gasolina ( 2.3 DISI de 260 CV ) y otro diésel ( 2.2 CRTD de 173 CV ). El motor diésel tiene fuerza suficiente para mover este Mazda y tiene un consumo contenido. El de gasolina es el que ya llevaba la versión anterior aunque con algunos cambios. Ambos van asociados a una caja de cambios manual de seis velocidades y llevan tracción a las cuatro ruedas.