Que Gasolina Usa El Hyundai Accent
Sabías que los autos Hyundai están diseñados para utilizar Gasolina sin Plomo, de 91 octanos? La única gasolina que mantendrá su precio fijo, frente a las recientes alzas en el costo del combustible.

¿Qué gasolina lleva el Hyundai Accent 2022?

Éstas pueden no corresponder con la versión visualizada. Especificaciones técnicas del Hyundai Accent MID ( 2022 )

Combustible Gasolina
Cilindrada 1591 cc
Potencia 121/6300 hp/rpm
Torque 111/4850 lb·pie/rpm
Cilindros 4 en línea

¿Cuánto combustible consume un Hyundai Accent?

Alessia Pigna, 19 oct.2021 El Hyundai Accent 2020 es un sedán pequeño espacioso, seguro y excepcionalmente eficiente en combustible, ¿Qué más se puede necesitar de un coche? Renovado ya hace un año, el Accent ofrece comodidad y valor a un precio que te hará sonreír al comprarlo.

  • Su estilo de coche económico en realidad oculta un coche que se conduce más deportivo de lo que parece, gracias a un motor sensible y una suspensión bien calibrada,
  • No estamos hablando de un rendimiento listo para la autopista, pero el Accent es sorprendentemente ágil y lo convierte en una opción subcompacta sensata y elegante.

Hay un giro en el ahorro de combustible desde el 2020, con un nuevo motor de cuatro cilindros y una combinación de transmisión automática continuamente variable con un rendimiento de 36 mpg combinado. Según las pruebas, ese no es solo un número realista, sino también quizás un poco conservador.

  • Después de cientos de millas, descubrimos que el auto de prueba excede sus calificaciones de la EPA en varias millas por galón.
  • En general, el Hyundai Accent 2020 es un auto atractivo que resistirá la rutina diaria con un mínimo de problemas.
  • Creemos que los conductores con viajes más largos no se arrepentirán de elegir este Accent en lugar de un automóvil más grande y caro.
You might be interested:  Como Funciona El Sistema De Enfriamiento Del Motor?

Sin duda, es una elección sólida por su satisfactoria combinación de rendimiento, utilidad, comodidad y estilo. En particular, elegimos el Hyundai Accent 2020 como uno de los mejores autos con kilometraje de gas.

¿Qué motor es el Hyundai Accent?

Motor 1.6 litros GDI DOHC I4 con Doble CVVT.

¿Cuántos kilómetros recorre un Hyundai Accent?

Hyundai Accent 4p 1.6 Full (2008-2010) | Precio y ficha técnica

Aceleración 0-100 km /h 10,2 s
Consumo NEDC
Extraurbano 5,2 l/100 km
Urbano 8,4 l/100 km
Medio 6,4 l/100 km

¿Dónde se fabrica el Hyundai Accent 2022?

Este artículo o sección tiene referencias, pero necesita más para complementar su verificabilidad, Puedes avisar al redactor principal pegando lo siguiente en su página de discusión: } ~~~~ Este aviso fue puesto el 15 de mayo de 2022.

table>

Hyundai Accent

table>

Generaciones del Hyundai Accent Datos generales Otros nombres Dodge Verna Hyundai Solaris Hyundai i25 Dodge Attitude Empresa matriz Hyundai Motor Company Fabricante Hyundai Período 1994-presente Configuración Tipo Automóvil de turismo Segmento Segmento B Configuración Motor delantero transversal / tracción delantera Otros modelos Relacionado Hyundai i20, Kia Rio Similares mostrar Lista de rivales Predecesor Hyundai Excel

El Hyundai Accent (en coreano, 현대 엑센트 ), o Hyundai Verna (현대 베르나) en Corea del Sur es un automóvil del segmento B fabricado por Hyundai,