Que Autos Deben Usar Gasolina Premium
¿Cómo saber qué tipo de gasolina necesitas? Diferencia entre gasolina magna y gasolina premium – La mejor recomendación para conocer cuál es la gasolina que requiere tu automóvil es consultando el manual de usuario, donde se indica el octanaje óptimo para tu vehículo.

En la mayoría de los autos, también puedes encontrar esta información en la puerta del lado del conductor, donde además viene otro tipo de información como el tipo de llantas que requiere el auto. Si tu auto es nuevo, lo ideal es preguntar directamente en la agencia que te está vendiendo el auto cuál es la gasolina recomendada para el vehículo.

Como guía general podemos decirte que deberás utilizar gasolina Premium si tu auto posee un motor turbocargado, súper cargado, y/o de inyección directa de combustible con una compresión mayor a 10:1. Si la compresión es menor a dicha relación, deberás utilizar gasolina Magna,

¿Cómo saber qué gasolina usa mi carro?

¿Qué grado de octanaje debo usar en mi vehículo? – Usted debe usar el grado de octanaje requerido por el fabricante de su vehículo. Así que debe checar el manual del usuario. La mayoría de los vehículos de gasolina fueron diseñados para usar 87 octanos, pero algunos otros están diseñados para usar un octanaje mayor.

¿Qué pasa si mezclas gasolina verde y roja?

¿Qué sucede si mezclas gasolinas de diferente octanaje? – Realmente no debes preocuparte tanto, pues al mezclar ambas gasolinas el motor no va a colapsar o a explotar, Sin embargo, entre más tiempo las combines, más inconvenientes puede representar debido al retraso de la combustión. Que Autos Deben Usar Gasolina Premium