Que Aceite De Motor Lleva Un Corolla 2010
Tal como se desprende del cuadro anterior el aceite indicado para Toyota Corolla 1.6 /Toyota Corolla 1.8 /Toyota Corolla 2.0 es el 5w30.

¿Qué tipo de aceite usa un Toyota Corolla?

Aceites originales Toyota La gama TGMO comprende aceites de motor de todos los tipos, tanto de alto rendimiento, como de bajo consumo, minerales como sintéticos, además de aceites especiales para motores diesel, aceites para transmisión manual, aceite para el diferencial y fluido para la transmisión automática.

Aceite sintético 5w30 Premium Fuel Economy Aceite semisintético 10w40 Aceite sintético de baja fricción 0w20 formula xs

Aceite sintético 5w-30 PFE El aceite 5w30 Premium Fuel Economy es ahora nuestro aceite recomendado en toda la gama, debido a las crecientes exigencias tanto técnicas como medio ambientales que demandan un aceite de la más alta calidad. Este lubricante se venía usando en los modelos de última generación, pero viendo los excepcionales resultados que está arrojando en motores de mayor edad y kilometraje (tanto diesel como gasolina), en los que se reducen drásticamente los problemas por acumulación de carbonilla y cenizas, hemos decidido recomendarlo para todos nuestros modelos excepto aquellos en los que los intervalos de mantenimiento son de 10.000 Km.; en ellos se sigue recomendando el aceite 10w40, aunque si usted lo desea, puede solicitar que se utilice 5w30 PFE.

You might be interested:  Qué Pasa Cuando Un Motor Echa Humo Blanco?

Disminuye la formación de carbonilla en la cámara de combustión. Perfecta compatibilidad con los últimos filtros de partículas Toyota DPF (Filtro de partículas Diésel) y DPNR. Optimiza las prestaciones del motor. Cumple con todos los requerimientos de garantía Toyota. Protege contra el desgaste en el arranque. Sobrepasa los estándares requeridos por Toyota. Las reducidas cantidades de cenizas sulfatadas, azufre y fósforo proporcionan una mayor protección medioambiental y a su vez maximizan la vida del convertidor catalítico. Reduce el consumo (ACEA A5/B5) y las emisiones de CO2. Altas prestaciones de protección contra el desgaste incluso en las más duras condiciones de trabajo. Excelente rendimiento en frío tanto para motores gasolina como diésel. Agentes de limpieza activos que reducen la acumulación y el depósito de suciedad. El motor se mantiene limpio más tiempo, lo que redunda en un menor coste de propiedad.

Aceite semisintético 10w-40 Toyota SAE 10w-40 es de primera calidad, semisintético multigrado apto para la protección durante todo el año. Es adecuado tanto para motores atmosféricos como turbo alimentados, además de compatible con todos los catalizadores modernos. Características del aceite 10w40:

    Al tener una viscosidad mayor en condiciones de temperatura más extremas evita mayor fluidez del líquido no perdiendo sus propiedades. Ayuda a lubricar de forma excelente las zonas de fricción del motor. Dicha lubricación ayuda a su vez a una mejor combustión que conlleva una mejora en la rumorosidad y optimiza por tanto las emisiones contaminantes.

    ¿Qué tipo de aceite lleva Corolla 2009?

    Serie: 9000 Energy. Clase viscosidad SAE: 5W-40.

    ¿Cuántos litros de aceite lleva un Toyota Corolla 2011?

    El tipo de aceite del motor del Toyota Corolla 1.8 es 5W-20 y aceite capacidad es de 4.2 litros.

    ¿Cuál es el mejor aceite para Toyota?

    Aceites de motor 5W-30 El aceite de motor grado 5W-30 está recomendado para todos los motores Toyota. Tiene una viscosidad mayor para recubrir correctamente los motores de cuatro y seis cilindros.

    ¿Cuántos litros de aceite lleva un Toyota Corolla 2010?

    Capacidad de aceite y Tipo El 2010 Toyota Corolla con el motor de 1.8 litros tenía una capacidad total de aceite de 4,4 cuartos, incluyendo el filtro.

    ¿Qué aceite lleva un Toyota Corolla 2011?

    Tal como se desprende del cuadro anterior el aceite indicado para Toyota Corolla 1.6 / Toyota Corolla 1.8 / Toyota Corolla 2.0 es el 5w30.

    ¿Qué tipo de aceite usa el Toyota Corolla 2007?

    Mobil Multigrado 5W-30 Aceite de Motor 5 Cuartos.

    ¿Cuántos litros de gasolina le caben a un corolla 2010?

    Datos de consumo estimado

    Vía trasera 1.520 mm
    Coeficiente Cx 0,28
    Peso 1.370 kg
    Depósito de combustible
    Gasolina 55 l

    ¿Qué tipo de aceite usa un Corolla 2013?

    Clase viscosidad SAE: 5W-20.

    ¿Cuántos litros de aceite lleva un Toyota Corolla 2007?

    El Toyota Corolla 2007 consume 4.4 litros de aceite. Tener aceite de alta calidad es importante para que el motor funcione sin problemas. Te encontrarás con problemas con el aceite en algún momento.

    ¿Qué tipo de aceite lleva un Toyota Corolla 2012?

    Clase viscosidad SAE: 5W-40.

    ¿Qué tipo de aceite usa el Toyota Corolla 2007?

    Mobil Multigrado 5W-30 Aceite de Motor 5 Cuartos.

    ¿Qué tipo de aceite lleva un Toyota Corolla 2006?

    Castrol Sintetico 5W-30 Aceite de Motor 1 Cuarto.