Como Se Llaman Los Carros Que No Usan Gasolina
Entre los vehículos de combustible alternativo se incluyen los vehículos eléctricos, vehículos híbridos, vehículos flex, vehículos de gas natural, vehículos solares, vehículos a biodiésel y vehículos de hidrógeno.

¿Cuáles son los autos que menos consumen gasolina?

Al momento de comprar un automóvil lo primero que buscamos – por lo menos quienes no somos millonarios- es que ofrezca niveles de consumo moderados. Ya no es como hace algunos años donde la cantidad de caballos de fuerza o el espacio interior eran los principales factores en la adquisición de un vehículo.

En los últimos años las cosas han cambiado drásticamente, y es que los altos precios del combustible y el tránsito que existe en las grandes ciudades, han orillado a los fabricantes de autos a buscar otras alternativas como motores altamente eficientes, o bien crear modelos híbridos, eléctricos o de hidrógeno.

Sin gasolina ni cambio de aceite, así son los nuevos autos inteligentes

Debido a que estas últimas tecnologías aun resultan un poco accesibles para la gran mayoría de los consumidores, además de costosas de reparar, los vehículos con motor a gasolina o diésel siguen siendo la primera opción. Ante esta situación hemos creado una lista con los autos que menos consumen gasolina,

¿Por qué ahorrar en gasolina?

CIUDAD DE MÉXICO La pandemia por coronavirus covid-19 ha obligado a los ciudadanos a ahorrar en varios rubros debido a que muchos han sido despedidos o se les ha reducido su sueldo. En época de crisis, ahorrar en gasolina es una buena opción, aquí tienes ocho vehículos que consumen poca gasolina.

You might be interested:  Donde Se Ubica El Regulador De Presion De Gasolina?

¿Cuál es la mejor gasolina para el motor?

Oxifuel – Otra opción real que puede sustituir el combustible convencional es el Oxifuel que funciona como un aditivo que se tiene que mezclar con gasolina y que ayuda a que el rendimiento sea más optimo, además es mucho más barato. En un principio los expertos recomiendan usar un 50/50 (Oxifuel/Gasolina) para que el motor se vaya acostumbrado, para paulatinamente usarlo en un 70/30.

El liquido esta hecho a base de caña de azúcar así que no contamina y lo mejor de todo es que da más potencia al motor, pues se considera mejor que la gasolina Premium y Magna. Como siempre lo malo es que hay pocas estaciones que ofrecen este servicio y generalmente se vende en los estados de la república como Veracruz, Oaxaca, Estado de México, Morelos, Hidalgo, Tlaxcala y Puebla.

Ademas otras de las desventajas es que el etanol hecho de caña de azúcar se consume de un 25% a un 30% más rápido que la gasolina, por eso para hacer una competencia real el galón se vendo mucho más barato, en México cuesta hasta 13 pesos por litro.

¿Cuál es la diferencia entre diésel y gasolina?

La gasolina, es un combustible derivado del petróleo por destilación fraccionada y se usan para vehículos con motores de combustión interna que utilizan la explosión de la gasolina. El diésel, se utiliza para motores de combustión interna alternativa que produce la ignición del combustible en temperaturas altas por su comprensión.