Como Cargar Gasolina En Usa Con Tarjeta
Cierras el depósito, devuelves la manguera a su sitio, y a tirar millas

  • Lo primero de todo seguid las instrucciones de cada surtidor, porque puede que no todos sean iguales.
  • Introduce la tarjeta de crédito/debito (sigue leyendo que luego hablamos de este «tema tarjetas»)
  • Cuando te diga el surtidor, la sacas
  • Aquí la tarjeta ha tenido que ser aprobada para que puedas echar gasolina (sigue leyendo que luego hablamos de este «tema tarjetas»)

Meer items

¿Cómo cargar gasolina en los Estados Unidos?

Vaya tema para quienes viajan por primera vez a Estados Unidos y van a moverse en vehículo de alquiler. En Argentina y otros países de Latinoamérica la carga de combustible se realiza con la misma metodología, uno estaciona le dice al empleado el combustible que desea cargar, luego paga y se vá. Pero en Estados Unidos funciona de manera muy diferente. Como Cargar Gasolina En Usa Con Tarjeta Como el sistema es tan diferente y para evitar momentos de nervios o temor sobre el cómo hacerlo, voy a dejar detallado el procedimiento. Antes de detallarlo va la aclaración que en Estados Unidos el combustible se mide en galones y no en litros como estamos acostumbrados, por eso cuando vean los valores en las pizarras, no se espanten, 1 galón equivale a 3.78 litros Todos los autos de alquiler trabajan con gasolina o nafta (como le decimos en algunos países), Como Cargar Gasolina En Usa Con Tarjeta El próximo paso es elegir cuál es el combustible que vamos a cargar Depende de la marca de la estación de servicio, pero pueden tener 3 o 4 opciones diferentes.

¿Cómo se paga en una gasolinera con tarjeta de crédito?

as a poner gasolina en los Estados Unidos. Coges la manguera del surtidor, luego pasas la tarjeta por la ranura que trae, metes el PIN para pagar y te vas. Y mientras un tipo al otro lado de la calle se está bajando todos tus datos, incluida la numeración de la tarjeta y el PIN.