Que Filtros Lleva El Motor Serie 60
El kit contiene 2 filtros de aceite P552100, 1 filtro de combustible P556915 y 1 filtro de combustible P556916.

¿Cuántos litros de aceite lleva un motor diésel Detroit Serie 60?

Aceite de motor para Detroit Diesel Serie 60 60 (12,7 litros ) (1988-2002).

¿Cuántos HP tiene un serie 60?

330 – 500 Caballos de Fuerza SAE: 77F (25C) y 29.31 en Barmetro (Seco) Hg (99 kPa).

¿Qué tipo de inyector utiliza el motor DDEC III Serie 60?

Inyector Detroit serie 60 ddec 2 /3 /4 – Tipo de inyección : EUI Tipo de combustible : Diésel Aplicado: Numero de parte :

¿Cuál es el mejor Detroit Serie 60?

MÉXICO, DF, 2 de agosto, 2006.- El motor Serie 60 de Detroit Diesel fue catalogado como el segundo mejor motor a diesel para equipo pesado de la historia; sólo por debajo del primero en su tipo construido por Rudolph Diesel. El reconocimiento indica que el Serie 60 fue el primero en integrar controles electrónicos en su operación, además de que gracias a su desempeño y funcionalidad ha liderado el mercado de los motores carreteros de equipo pesado en Norteamérica.

¿Qué tipo de aceite usa el motor Detroit serie 60?

Debido a su rendimiento superior en motores equipados con EGR sin dispositivos de post-tratamiento, Detroit ™ recomienda solamente aceites CI-4 PLUS.

¿Cuál es la temperatura normal de un motor serie 60?

Termostato para Motor Detroit Diesel serie 60 – 190 grados.

¿Qué significa Serie 60?

Con su excelente economía de combustible y gran disponibilidad e incomparable comportamiento, el motor Serie 60 viene a ser el caballo de batalla y la línea de mercado de la industria. El motor Serie 60 de Detroit Diesel ha sido un éxito desde el inicio de su producción.

  • El motor Serie 60 fue el primer motor a diesel para carga pesada en el mundo con controles electrónicos integrados.
  • Desde entonces, el motor Serie 60 sigue siendo la medida del éxito, con su tecnología innovadora y su superioridad en la economía de combustible en nuestro mercado que es altamente competitivo de motores a diesel de carga pesada.
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El motor Serie 60 es el más popular del mercado norteamericano de camiones y tractocamiones de Clase 8, y fue el motor de carga pesada más vendido en los últimos 14 años consecutivos.

¿Qué significa DD15?

Motor-DD16 – “500-615 HP, 1850-2215 lb-ft” El Detroit DD16 es el motor líder en desempeño y durabilidad. Características del DD16:

La tecnología Turbo Compound convierte la energía de los gases de escape en potencia adicional, ayudando a la economía de combustible.La nueva generación de Riel Común Amplificado optimiza la combustión.El freno de motor más potente del mercado (636HP)Robusto tren de engranes trasero y bloque de motor de acero fundido que reduce al mínimo el ruido de las vibraciones.Diseño robusto que otorga durabilidad B50 de 1.9 millones de kilómetros.Diseño de pistón optimizado para reducir la fricción y mejorar el desempeño y la durabilidad.Bomba de agua de velocidad variable que reduce la carga al motor, minimizando el consumo de combustible.Periodos prolongados de cambio de aceite.

¿Cuántos motores Detroit hay?

La nueva gama está conformada por tres motores Detroit: DD13, DD15 y DD16, así como la transmisión DT12 y sus ejes propietarios. Previendo que la disponibilidad de diesel de Ultra Bajo Azufre (UBA) pueda demorar en el país y, con el objetivo de que el incremento en el precios de las unidades no sea tan elevado, Daimler Trucks México ofrecerá como principal apuesta los motores Euro V, sin dejar de lado la posibilidad de disponer también de las plataformas que cumplen con los estándares EPA 10 GHG 17 vigentes en Estados Unidos.

En el marco de la Convención CANACAR 2018, Daimler Vehículos Comerciales México (DVCM), dio a conocer cómo quedará conformada la familia Detroit para enfrentar el cambio de emisiones en México. Los motores responsables de encabezar la gama serán DD13, DD15 y DD16, cuya eficiencia se verá favorecida con la adopción de la transmisión DT12 y los ejes propietarios.

“Estamos muy orgullosos de presentar al mercado mexicano estos nuevos productos, los cuales, vendrán a fortalecer nuestro liderazgo a través de una propuesta de valor sólida y confiable que nos permite tener una participación de mercado superior al 40% en vehículos Clase 6 a 8”, señaló Flavio Rivera, Presidente y Director General de DVCM.

  • Añadió que, a nivel global, Daimler se caracteriza por ser punta de lanza en tecnología, poniendo énfasis en el desarrollo de productos que privilegien el beneficio del cliente, la sociedad y la esfera ambiental, siempre en línea con las normativas vigentes en cada país en el que operan.
  • Para el adecuado funcionamiento de los motores Euro V se requiere diesel de hasta 300 partes por millón de azufre, mientras que en el caso de los EPA 10 GHG 17 es indispensable utilizar el de 15 o menos partes por millón.
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Si no hay diesel UBA disponible, ni siquiera debe ser considerada esta segunda opción, pues podría causar daños severos en los sistemas de postratamiento. Es importante mencionar que tanto las plataformas Euro V como las EPA 10 GHG 17, requieren el uso de urea.

Esta nueva generación cuenta con downspeeding, opción que permite configurar el tren motriz para que el motor trabaje a menos revoluciones, pues otorga hasta 90% del torque pico desde las 800 rpm, lo que se traduce en una mejora del 8% en rendimiento de combustible, así como incremento de habilidad de arranque y reducción al desgaste de los frenos.

Además, la adopción de las nuevas plataformas representa la puerta de entrada a las tecnologías más avanzadas desarrolladas por Daimler Trucks North America (DTNA), las cuales están enfocadas en promover la seguridad y la eficiencia en el consumo de diesel.

  • Como primer beneficio, se encuentra la posibilidad de acceder al tren motriz integrado Detroit, en el que destaca la transmisión DT12, la cual representa la combinación ideal para promover la eficiencia de combustible.
  • Es de fácil operación, requiere menos tiempo de capacitación y hace mucho más confortable el manejo, factores que arrojarán números positivos en la rotación de operadores.

Además, la DT12 cuenta con cambios automatizados controlados por computadora, lo que ofrece mayor eficiencia en la conducción y protección del tren motriz.

¿Cuál es el mejor motor diesel para camiones?

Motor cummins es el favorito en norteamérica De acuerdo con los expertos, las principales ventajas de este motor es la eficiencia de combustible, confiabilidad, reducción de costos de mantenimientos y el soporte posventa.

¿Cuántos litros lleva un motor DD15?

El tractocamión más aerodinámico, ligero y durable del mercado lo ofrece Freightliner con su modelo Cascadia, el cual ha revolucionado el mercado mexicano, ofreciendo el mejor Costo Total de Propiedad en combinación con el potente motor DD15 de Detroit.

  1. El vehículo es el tracto que tiene más opciones de configuración en el mercado, lo cual permite generar la especificación adecuada para cada negocio del transporte.
  2. En su diseño se invirtieron más de un millón de horas-hombre de ingeniería, lo que garantiza un producto que sobrepasa las expectativas de servicio y durablidad que los transportistas demandan.
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Más de 2,500 horas en el túnel de viento de Freightliner demostraron que su diseño aerodinámico reduce la resistencia al avance y, en consecuencia, tiene una significativa reducción en el consumo de combustible, el cual es almacenado con la ayuda del sistema Equiflo y dentro de dos tanques de hasta 300 galones de capacidad.

El Cascadia proporciona una mayor capacidad de carga por la ligereza de sus materiales; su parrilla es de gran tamaño para un mejor enfriamiento, mientras que la maniobrabilidad, durabilidad y confiabilidad son otras de sus principales ventajas. Equipado con el motor DD15, el vehículo de Freightliner está diseñado para tener un mejor rendimiento y eficiencia, brindándole un ahorro de combustible e intervalos de mantenimiento más largos, así como una increíble potencia y respuesta de torque, con una conducción más silenciosa y limpia.

El tractocamión es construido sobre una cabina ligera de aluminio estampado y aislamiento térmico y acústico en todas sus versiones: 48″, 60″ y 72″ mid-roof; 125 day cab, 60″ y 72″ raisedroof. Al ser la más amplia del mercado, la comodidad en el camino está garantizada, y gracias a su ergonomía el operador tiene acceso a un tablero envolvente para una mayor seguridad en la operación y menos estrés.

  1. En cuanto a la maniobrabilidad, el Cascadia cuenta con un ángulo de giro de hasta 50°, lo que facilita las maniobras al conductor, quien además disfruta de un viaje más confortable gracias a la suspensión que reduce las vibraciones.
  2. Con un radiador de 1,400 pulgadas cuadradas y un ventilador de velocidad variable, que brinda una temperatura óptima en el motor DD15, el tractocamión posee uno de los sistemas más eficientes de la industria.

El Detroit DD15, de seis cilindros en línea y 14.8 litros, está disponible con el Cascadia en potencias de enfriamiento desde 455 hp hasta de 505 hp, mismo que brinda de 1,550 lb-ft hasta 1,850 lb-ft. Esta exitosa combinación ha sido comprobada en la operación por varias empresas transportistas mexicanas que han decidido adquirir tractocamiones Freightliner para renovar o ampliar su flota.

¿Cuál es la temperatura de un motor Detroit serie 60?

Termostato para Motor Detroit Diesel serie 60 – 190 grados.