Cual Es El Fusible Dela Bomba De Gasolina Chevy
Debajo del capó – Eleva el capó de tu auto y busca cerca de la batería una caja negra y plástica. Desabrocha la tapa y levanta la cubierta. En la parte interior de la tapa debería existir un esquema de la orientación de los fusibles y dentro de dicha caja debería haber una amplia gama de interruptores de circuito, fusibles y relés arregladas según dicho esquema.

¿Dónde está el fusible de la bomba de combustible?

Debajo del capó Uno de los relés pequeños y negros es probablemente el que controla la bomba de combustible. Cerca del relé también existe un fusible generalmente rojo de 10 amperios etiquetado ‘ combustible ‘, ‘B/C’ o ‘ Bomba combustible ‘.

¿Dónde se encuentra el relevador de la bomba de gasolina del Chevy?

Cual Es El Fusible Dela Bomba De Gasolina Chevy Ver más grande Tu coche está formado por varios y distintos sistemas, donde uno de los más importantes es el sistema eléctrico. Este es el encargado de proveer de energía a todos los componentes para que puedan funcionar, incluso al motor para que pueda ponerse en marcha.

  1. Todos los componentes del sistema eléctrico son importantes, pero hay unos que sobresalen de los demás y esos son los relevadores o relay.
  2. El relay es un dispositivo eléctrico que funciona como un apagador, en este caso, el de la bomba de gasolina, se encarga de abrir y cerrar el circuito para que la bomba pueda trabajar de manera adecuada y en el momento justo.

Ya que la bomba de gasolina de tu coche es eléctrica, el relay se encarga de accionarla por un breve instante antes de dar marcha, para que la gasolina llegue hasta los inyectores y la apaga si no se enciende el motor, para que no esté trabajando todo el tiempo, evitando que se dañe.

You might be interested:  Que Significa Cc En Un Motor?

Para cambiar el relevador de la bomba de gasolina, necesitas saber que está colocado a la altura de los pies del copiloto y para llegar a él, necesitas remover el kick panel. Para quitar el relay, no es necesario herramienta, solo debes de jalar hacia ti, para poderlo desconectar. El relevador es de 12 volts, 30 Amperes y 4 terminales. El precio es por un relevador de color morado.