Como Poner Un Ahorrador De Gasolina
Cómo instalar el ahorrador de gasolina en tu automóvil – La instalación del ahorrador de gasolina es muy fácil: debemos conectar los extremos de las dos resistencias de 560 ohmios a los dos cables de cualquiera de los inyectores de tu automóvil. Con tu automóvil apagado y desconectada la batería, puedes proceder a identificar el inyector en que conectarás los cables del ahorrador de gasolina, con una cuchilla retiras unos dos milímetros del aislante de cada cable del inyector, cuidando de no cortar el conductor.

Debes observas dos cables de diferente color que alimentan al inyector: uno NEGRO y otro ROJO ó NARANJA, aunque puede haber NEGRO y culaquier otro color, el Negro es por lo general el Negativo mientras que el color vivo será el positivo, enrolla el terminal de la resistencia de 560 ohmios que corresponde al lado negativo ó catodo del LED EN EL CABLE NEGRO y el otro terminal del ahorrador de gasolina lo enrollas en el cable de color vivo.

Si observas detenidamente el LED tiene una parte chata en la base, ESE ES EL CÁTODO O NEGATIVO DEL LED. Usa cinta adhesiva o aislante en los puntos de unión, ahora extiende el cable e instala el LED en un lugar visible en tu panel de instrumentos o simplemente ubícalo debajo del brazo de la pluma del limpiaparabrisas de manera que puedas verlo cómodamente desde el asiento del conductor.

Dependiendo del LED que uses es posible que brille mucho en las noches y te moleste, por lo que puedes apuntarlo hacia un costado y no al frente. Ahora enciende el motor de tu automóvil y deberás notar que el LED empieza a destellar, si presionas el pedal del acelerador notarás cómo brilla un poco más y destella más rápido.

You might be interested:  Como Configurar El Motor De Busqueda De Google Chrome?

¡ Y eso es todo ! Ya tienes instalado y listo el ahorrador de gasolina por menos de 1 dólar como te prometí al principio del artículo.

¿Cómo va el ahorrador de gasolina?

¿Qué es un ahorrador de gasolina? – Antes de tomar cualquier decisión e instalar algún mecanismo, vale la pena comprender mejor qué es un ahorrador de gasolina y cuáles son los beneficios que realmente brinda. Los ahorradores de gasolina con imanes son los que más se ofrecen en el mercado. Según los vendedores de este aditamento, ofrece diversos beneficios, entre los que destacan ser ecológicos y reducir la contaminación ambiental. Además, son fáciles de instalar y funcionan con todos los combustibles (gasolina y diesel). Según las regulaciones de PROFECO, un ahorrador de gasolina debe cumplir con estos criterios para ser considerado como tal: De acuerdo a las disposiciones de la PROFECO, un mecanismo de esta naturaleza debe cumplir con los siguientes criterios para ser comercializado como un ahorrador de gasolina:

Garantizar un ahorro de combustible de por lo menos 8%. Ser seguro para el motor, sin generar daños a su funcionamiento o en cualquier otra parte del vehículo. Cumplir con las normas de emisiones contaminantes. No ser tóxico para el ser humano.

¿Cuál es el mejor ahorrador de gasolina?

Mitsubishi Mirage G4 2021 – 22 km/l. – Mitsubishi Mirage G4 se posiciona en esta lista, como uno de los autos más ahorradores de gasolina 2021. Mirage cuenta con un motor de tres cilindros con un desplazamiento de 1.2 litros y un deposito de combustible de 42 litros. Gracias a su peso de 905 kg y 76 hp, su desempeño se puede catalogar como “ágil” pero no esperemos un auto con sensaciones deportivas pues más bien prioriza el bajo consumo de combustible y un buen espacio interior.

You might be interested:  Que Usan Los Aviones Gasolina O Diesel?

¿Cómo ajustar la mezcla de aire en un carburador?

Descargar el PDF Descargar el PDF Encontrar la mezcla adecuada de aire y combustible ayudará a extender la vida de tu motor. Si tu motor hace demasiado ruido como si se esforzara al funcionar, es importante que ajustes la mezcla y encuentres el ralentí correcto para disminuir el estrés del motor.

  1. 1 Localiza el filtro de aire y retíralo. En la mayoría de autos, necesitarás retirar el filtro de aire para exponerlo al carburador y ajustarlo. Antes de ubicar el filtro de aire y retirar el ensamblaje, abre el capó y asegúrate de que el motor esté apagado. Desatornilla la tuerca de mariposa y cualquier otro conector, y luego retira el filtro de aire completamente.
    • Dependiendo de la marca, el modelo y el tipo de motor del vehículo, el filtro de aire puede situarse en varios lugares diferentes del motor. Consulta el manual de usuario o la guía de compra de tu vehículo.
    • En la mayoría de los autos con carburador, la carcasa del filtro de aire está unida directamente al carburador.
  2. 2 Busca los tornillos de ajuste sobre la parte frontal del carburador. En la parte frontal del carburador, encontrarás dos tornillos que se usan para ajustar la mezcla de aire y combustible.
    • Puedes usar un destornillador para girarlos porque generalmente lucen como tornillos de cabeza plana. De esa manera, podrás ajustar la cantidad de mezcla de combustible y aire del carburador.
    • Algunos carburadores, como el Quadrajet (que se encuentra en la mayoría de los vehículos de GM), tienen un tornillo especial y requieren de una herramienta de ajuste específica.