Como Funciona La Bomba De Gasolina En Un Carro
La bomba de gasolina es esencial a la hora de garantizar que los inyectores reciban el correspondiente flujo de combustible –

Todo lo que debes saber sobre la bomba de gasolina ¿A qué presión de trabajo debe funcionar la bomba de gasolina de un coche? ¿Por qué circular en reserva no es recomendable para la bomba de gasolina?

La bomba de gasolina es un elemento esencial para el buen funcionamiento del motor ya que es la encargada de hacer que el sistema de inyección reciba de manera constante el combustible a través de los rieles de los inyectores que mediante succión extraen el líquido del tanque.

¿Cómo funciona una bomba de gasolina de un carro?

Funcionamiento de la bomba de combustible – La bomba de combustible extrae el carburante del depósito. El carburante pasa por los rieles y llega a los inyectores. Así el vehículo puede mantenerse en circulación. Por medio de un regulador de presión se controla el nivel de combustible y que el flujo del mismo sea constante.

¿Qué hace un carro cuándo empieza a fallar la bomba de gasolina?

Falta de fuerza – Una bomba de gasolina defectuosa hará que pierdas potencia cuando el carro esté bajo tensión, por ejemplo, en un camino cuesta arriba, con una carga pesada o en la aceleración. Debido a la baja presión, el motor recibe gasolina insuficiente para realizar estas tareas difíciles.